IMG_5214

*Con la participación de los hermanos Ivanna  y Omar Gutiérrez.

El Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), llevó a cabo la presentación del concierto «El Arte del Piano» en la Sala de Conciertos La Paz.

El evento tuvo lugar el pasado viernes por la noche y contó con la participación de los jóvenes hermanos nacidos en Ensenada Baja California, Ivanna y Omar Gutiérrez quienes interpretaron obras de diversos autores clásicos.

Los pianistas cuentan con una experiencia de 14 años de estudio en la música clásica con maestros internacionales en distintas ramas como Ella Korobchenko, Evgeny Korolkov, Ella Melik Husyean, Oxana Bulgakova, Ara Gukasyan, entre muchos otros.

La pareja de hermanos actualmente se presentan concertistas de piano en distintos foros de estados como Baja California, Quintana Roo, Guanajuato, Baja California Sur, entre otros. Así mismo han realizado grabaciones profesionales y emprendieron una gira por España donde fueron elogiados por su gran talento.

Dirección General

Administrador