HASTA UN 50% DE DESCUENTO EN TRÁMITES DE TRANSITO MUNICIPAL.-Noticias La Paz

DSC_0048.jpgComo contrapropuesta del V Regidor Prof. Julio Cervando Higuera Márquez se aplicará hasta un 50% de descuento en diferentes tramites en la Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal las cuales solo contaban con el 20% y 30% de descuento.

El Profesor Julio Cervando Higuera Márquez externó la invitación a la ciudadanía a fin de que sea aprovechado este programa de descuentos que viene comprendiendo las contribuciones municipales en la Dirección de Tránsito Municipal.

Esta contra propuesta fue aprobada en sesión de cabildo la cual se puso en marcha el 16 de noviembre y terminará el día 31 de diciembre del presente año.

La contra propuesta consiste en el incremento del 50% de descuento en el rubro de licencia de conducir para chofer, automovilista y motociclista, 20% en dotación y reposición de placas de identificación vehicular, 30% en revista vehicular anual 2015, 50% en multas por infracciones al reglamento de tránsito 2015 realizando el pago durante las 72 horas, de lo contrario solo se aplicará el 30% de descuento, este programa de aumento en los descuentos fue considerada de manera positiva y aprobada por el cuerpo edilicio del XV Ayuntamiento de La Paz.

De esta manera el V Regidor reconoce al Presidente Municipal de La  Paz Armando Martínez Vega y los ediles integrantes del cabildo, la sensibilidad mostrada en este programa de descuento el cual busca implementar el beneficio y apoyo a la economía familiar de la ciudadanía paceña.

De igual manera el contribuyente disminuye su pago logrando reducir el número en la lista de morosidad  y a la precaria situación económica que ha prevalecido en los últimos años por administraciones anteriores.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo