Inicia SAPA La Paz programa de descuentos y facilidades de pago: Héctor García González.-Noticias La Paz

 sapa  la paz.jpg

 

  • Descuentos del 100% en recargos en pagos de una sola exhibición, o mediante convenios de pago con 20% de anticipo, vigentes hasta el 31 de diciembre.

La Paz, Baja California Sur.- A partir del 24 de noviembre el SAPA La Paz, dará inicio a un programa de descuentos para los usuarios que quieran regularizar sus pagos, lo anterior forma parte de los diferentes programas que el Ayuntamiento de La Paz, está ofreciendo a los ciudadanos para que cuenten con opciones afines a sus posibilidades, informó el Director General, Héctor García González.

El programa consiste en el descuento del cien por ciento en recargos, si realizan el pago de su recibo en una sola exhibición o si lo prefieren pueden realizar un convenio de pago con solo el veinte por ciento de anticipo, vigentes hasta el 31 de diciembre de 2015.

García González, puntualizó que para acceder a este beneficio pueden acudir a las oficinas centrales ubicadas en Félix Ortega #2330 entre Normal Urbana y Márquez de León de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde, así como en los ocho sectores de SAPA La Paz y caja del Palacio Municipal.

El Director General reiteró que es primordial que los usuarios se mantengan al corriente de sus pagos, ya que con ello evitan recargos, además de que “al aprovechar los beneficios que se están brindando, se quiere regularizar a los usuarios morosos y tener una mejor condición de ofrecer un servicio de primer nivel”, finalizó.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo