Invitan a conmemorar el XCIX Aniversario de la Promulgación de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos

INVITAN A CONMEMORAR EL  XCIX ANIVERSARIO DE LA PROMULGACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

 

*El evento contará con exposiciones fotográficas, conferencias, la exhibición musical de la Fonoteca Estatal y visitas guiadas

 

El Gobierno de Baja California Sur, la Secretaría de Cultura y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura a través del Archivo Histórico del Estado «Pablo L. Martínez» invitan a la ceremonia que se llevará a cabo el viernes 5 de febrero a las 10:00 horas para conmemorar el XCIX Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

La cita es en la sala de exposiciones «Ángel César Mendoza Arámburo» en el  Archivo Histórico Pablo L. Martínez .

El evento contará con exposiciones fotográficas, exhibición musical de la Fonoteca Estatal, visitas guiadas, además de un documental y  muestras musicales de principios del siglo  XX.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 125 02 94. El Archivo Histórico se ubica en calle Navarro e/ Altamirano y Héroes de Independencia. Unidad Cultural Profesor Jesús Castro Agúndez Zona Centro, La Paz, Baja California Sur.

Autor: Erick León

Periodista, Activista y Artista he participado en diversas luchas sociales y soy Director del Portal Noticiaslapaz.news

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%