Firman convenio histórico de colaboración el H. XV Ayuntamiento de Mulegé y el ITESME



FIRMAN CONVENIO HISTÓRICO DE COLABORACIÓN EL H. XV AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ Y EL ITESME

 

Santa Rosalía, B. C. S.- Con la finalidad de crear vínculos que contribuyan a la investigación y desarrollo de proyectos que beneficien al municipio mulegino, se firmó convenio marco de colaboración  Institucional entre el H. XV Ayuntamiento y el Instituto Tecnológico Superior de Mulegé. La Presidenta Municipal, Cecilia López González  y el Director General de la máxima casa de estudios, Ing. Isidro Flores Amarillas, formalizaron mediante este convenio su compromiso de trabajo y colaboración.

A través de este convenio histórico se sientan las bases para el trabajo coordinado entre estas dos Instituciones, para lograr el desarrollo y aprovechamiento de áreas claves para el municipio, como desarrollo y gestión de proyectos productivos, procesos administrativos, atención ciudadana, desarrollo social y económico así como el área de medio ambiente y aprovechamiento de energías limpias.

“Queremos ser partícipes del desarrollo profesional de nuestros jóvenes, brindándoles la oportunidad de desarrollarse como parte de nuestro equipo de trabajo. Desde el inicio de nuestra administración tomamos en cuenta el talento de los estudiantes y egresados del ITESME, y la muestra es que varios egresados ocupan hoy en día cargos directivos y poco a poco se han estado incorporando estudiantes a realizar su servicio social y prácticas profesionales con nosotros”, puntualizó la Alcaldesa Cecilia López González.

Es importante destacar que es la primera vez que esta máxima casa de estudios signa convenio de colaboración con el gobierno municipal, por lo que el Director de esta Institución, Ing. Isidro Flores Amarillas, agradeció la disponibilidad de la Presidenta Municipal y su equipo de trabajo para llevar a cabo esta importante firma, “Es la primera vez desde que se fundó nuestro Instituto, que se logra este tipo de acuerdos, con el que aprovecharemos al máximo las áreas de oportunidad con las que cuenta nuestro municipio”, mencionó.

Estuvieron presentes en esta firma, la Secretaria General del H. XV Ayuntamiento, Edith Aguilar Villavicencio; la Tesorera General, Iliana Montaño Méndez; el Director General de Desarrollo Social y Económico, Luis Alberto Hernández González y por parte del ITESME la Subdirectora Académica, Anthea Amadora Carrizosa; el Subdirector de Planeación, Jorge Suarez Corona así como varios directivos de estas dos Instituciones.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: