«Seguir con buenos resultados y mejores gobiernos» Rigo Mares

“Seguir con buenos resultados y mejores gobiernos, con una mayor cercanía y participación de la población, reto de Acción Nacional”: Rigoberto Mares Aguilar

  • Se llevo a cabo taller de capacitación “cabildos Azules”

 

El Sabado 23 de Abril del presente se realizo en la ciudad de La Paz, reunión de capacitación para los integrantes de los ayuntamientos emanados del Partido Acción Nacional, El taller que llevo por nombre “Cabildo Azul” trató sobre temáticas especificas que ayudaran a los Presidentes, Síndicos y Regidores a desempeñar de una mejor manera la encomienda que el pueblo les confirió al otorgarles la confianza en las pasadas elecciones.

Con la asistencia de representantes de prácticamente todos los municipios del estado, se abordaron los temas de “Principios de doctrina y gobierno humanista”, “municipalismo”, “vinculación ciudadana y cercanía con la sociedad”, “manejo y operación de la hacienda publica municipal”.

La inauguración de dicho taller de capacitación estuvo a cargo de la Presidenta Municipal de Loreto, Arely Arce  Peralta, quien además es la Coordinadora de Alcaldes Panistas en el Estado, quien en su discurso anuncio que se “seguirá buscando generar herramientas y encuentros con los integrantes de los ayuntamientos del Estado para lograr dar los resultados exitosos que la ciudadanía merece.”

El organizador del evento Rigoberto Mares Aguilar, Presidente de Comité Directivo Estatal del PAN comentó en su participación, que los Funcionarios Municipales electos no pueden defraudar la confianza que la ciudadanía deposito en ellos, y se deben de seguir entregando buenos resultados y mejores gobiernos, con una mayor cercanía y participación de la población, ya que el PAN deberá seguir siendo la mejor opción para los sudbajacalifornianos. Agradeció también a la Fundación Rafael Preciado Hernández. A. C. y a sus representantes que fueron los encargados de impartir el taller de capacitación, Fernando Rodríguez Doval, Carlos Castillo López y Salvador Guzmán, quienes con alto profesionalismo y excelente calidad prepararon y diseñaron el Taller “Cabildos Azules”.

Entre los asistentes se conto con la participación del Presidente Municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, quien agradeció al Rigoberto Mares Aguilar la oportunidad de tener este tipo de talleres que otorgan mas y mejores herramientas para que los integrantes de los ayuntamientos puedan desempeñar  con mayor claridad y eficiencia su trabajo a favor de los ciudadanos.