Inauguran la exposición fotográfica  “Ciudad de la Paz- Paisaje Urbano 1900-1960”



 

*La sala de exposiciones Ángel Cesar Mendoza Aramburo  es la anfitriona de esta extraordinaria exposición

El Gobierno del Estado, la Secretaria de Cultura, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura a través del Archivo Histórico Pablo L. Martínez inauguró la exposición  “Ciudad de la Paz- Paisaje Urbano 1900-1960”

La exposición  muestra fotografías de la Ciudad de La Paz,  mostrando  desde Arquitectura, Carreteras y  la forma en la que se vivía  en aquellos años, como invitados estuvieron alumnos de la escuela primaria Prof. Gregorio Torres Quintero al igual que el Sub director del ISC José Guadalupe Ojeda Aguilar y el Director del ISC Christopher Alexter Amador Cervantes  quienes junto a la Directora del Archivo Histórico Elizabeth Acosta Mendía dirigieron unas emotivas  palabras a las  nuevas generaciones y los invito  a que siguieran interesándose por nuestra historia ya que ellos son el futuro de nuestra sociedad.

Para el acto inaugural corte de listón, se contó con la presencia de la Diputada Rosa Delia Cota Montaño, quien llena de nostalgia comentó lo pacífica que era nuestra ciudad en aquel tiempo, también dirigió   un mensaje haciendo una invitación a que sigamos  promoviendo la cultura,  ya que la cultura abarca las distintas formas y expresiones de una sociedad determinada.

La exposición estará abierta al público a partir del  miércoles 4 de mayo al  domingo 29 de julio con horario de  lunes a viernes de 8:00am – 15:00hrs. La entrada es libre.

Para mayores informes y visitas guiadas comunicarse al teléfono: 1250294.

 

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo