#VÍDEO- ¡CONOCE LA TERRORÍFICA HISTORIA DEL ANTIGUO HOTEL GRAN BAJA!



El Hotel Gran Baja fue uno de los edificios más importantes y tal vez más enigmáticos de la ciudad a la par del hotel Los cocos, estos dos eran conocidos como el hotel «De las estrellas» pues la popularidad que tenían en la ciudad era tanta que incluso personajes del medio artístico llegaron a visitarlos, Bing Crosby era uno de ellos que siempre se hospedaba en el lugar a finales de la década de 1970.

Sin embargo una leyenda urbana de aquel lugar tiene que ver con un velador quien en la década de 1990 estuvo trabajando en el lugar mientras esté estaba abandonado, según lo que narran las personas es que una noche el velador estaba en su ronda nocturna de rutina cuando de pronto una mujer de aspecto pálido se le poso frente a él, la dama de cabellos negros parecía que estaba mojada y como ropa tenía un bañador, ella mostraba una seña de enojo y de manera sorpresiva la dama se abalanzó sobre él lanzándolo por el cubo del elevador.

Según los comentarios generados el velador perdió el conocimiento estando varios días en coma,  al despertar contó lo sucedido, sin embargo jamás regresó a trabajar al lugar y mucho menos como velador.

Tiempo después se conocería que en la playa que se encuentra frente al lugar años antes se había ahogado una mujer de unos treinta años y según dicen ella es la que recorre distintos puntos del lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=_CS5uxFtkxo&feature=youtu.be

Investigación realizada por Gamaliel Valle Hamburgo, con testimonios y documentos de personas longevas habitantes de el área.

CONOCE MÁS EN EL LIBRO:

HISTORIAS Y LEYENDAS DE BCS.

DISPONIBLE EN:

LIBRERÍA RAMIREZ 5 de mayo entre revolución y Madero.

TONATZIN TODO NATURAL 16 de septiembre a contra esquina de Coppel Canadá.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: