La Paz, Baja California Sur. – Arrojan el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida por disparo de arma de fuego en las inmediaciones del cerro El Orégano, esta noche a las 17:00 horas aproximadamente. Al sitio llegó una unidad paramédica de grupo Calafia pero nada se pudo hacer, el hombre había perdido la vida.
El hoy occiso llevaba por nombre Antonio Galaviz Gonzáles (a) «El popochas», de 26 años de edad; viste camisa color naranja con rayas blancas y pantalón azul.
Al parecer fue herido en otro sitio y arrojado en la brecha que conecta con el libramiento oceguera con dirección a Pichilingue, presenta una herida de bala en la cabeza.
Se desconoce la manera en que actuaron sus agresores. Las autoridades se encuentran en el lugar llevando a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de él o los presuntos responsables.













Deja un comentario