¡Un muerto en brecha que conecta al «Rancho Limón» en Zona Calafia! #LAPAZ



La Paz, Baja California sur -La tarde de este Martes 27 de Diciembre, siendo las 6:10 PM fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida en un tramo de una brecha que conduce al «Rancho Limón», esto sucedió en la zona habilitación denominada como Calafia. 

Según testigos que pasaron por el lugar, pudieron ver a dos hombres ingerir bebidas alcohólicas de ida, y cuando pasó de regreso solo miro un bulto tapado con una sabana, lo que alertó a los vecinos, pues todo parecía indicar que se trataba de un persona fallecida.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policíacos así como jóvenes del Heroico Grupo Voluntario Calafia que fueron quienes atendieron el llamado de emergencia, desgraciadamente  la persona ya no contaba con signos vitales.

El perímetro fue acordonado, el reporte preliminar indicaba que había una persona sin vida sobre la brecha mencionada, y de manera extraoficial les podemos informar que el occiso no presentaba rasgos de violencia, la versión más aceptable hasta el momento es que se traté de una muerte patológica, sin embargo, no se descarta que pudo a ver sido estrangulado o asfixiado, por el compañero que se encontraba acompañándolo, hasta el momento la persona se encuentra en calidad de desconocido.

La Procuraduría General de Justicia del Estado tendrá que realizar investigaciones científicas para determinar las causas de la muerte del sujeto, y esclarecer los hechos que pusieron en alerta a los vecinos de la colonia, La Ballena y Calafia.

 

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo