Por Erick León | Noticias La Paz
La Paz, Baja California Sur.– Un hombre de 48 años fue localizado durante la noche del domingo sobre la carretera Todos Santos–La Paz, luego de que presuntamente fuera abandonado en el lugar por personas que viajaban en un vehículo.
El hecho fue reportado alrededor de las 22:10 horas del 9 de agosto, a la altura del kilómetro 11+100, en las inmediaciones del rancho San Alfonso.
Al arribar al sitio, autoridades encontraron a un hombre sentado sobre la cinta asfáltica. La persona fue identificada como José «N», de 48 años, quien manifestó encontrarse en buenas condiciones y señaló que no requería atención médica.
De acuerdo con su versión, momentos antes viajaba a bordo de un vehículo gris; sin embargo, sus ocupantes presuntamente lo dejaron en ese punto de la carretera. El hombre no proporcionó mayores características de la unidad ni información sobre las personas que viajaban en ella.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron posteriormente al lugar y brindaron apoyo para trasladar al hombre hacia la ciudad de La Paz.
Finalmente, fue llevado a la Casa Hogar Mamá Benita, donde quedó resguardado. No se informó de lesiones ni de otras situaciones de riesgo relacionadas con el incidente.
Hombre es localizado solo sobre la carretera Todos Santos–La Paz; habría sido abandonado por ocupantes de un vehículo

COMUNIDAD NOTICIAS LA PAZ
La conversación continúa
Comparte esta información y participa con respeto. Tu opinión también forma parte de la noticia.




Deja un comentario