¡Fue asesinada una mujer a balazos en #ElCentenario! #LaPaz



Esta mañana siendo las 8:25 am se registró un hecho de alto impacto en la ampliación «El Centenario»  en la colonia Lomas del Centenario en las calles de #19 y Palo Fierro, según el primer informe los vecinos de esta zona reportaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego, al acudir las unidades policíacas se percataron de que había una persona lesionada por disparos, al parecer se trataba de una persona del sexo femenino.

Posteriormente las mismas unidades solicitaron el apoyo de una unidad paramedica, sin embargo ya no pudieron hacer nada, según el primer informe la mujer habría perdido la vida a mitad del arroyo que fue en donde ella se encontraba cuando recibió los disparos de arma de fuego.

Se desconoce los responsables de este asesinato que mantiene nervioso a todos los vecinos aledaños a la zona del ejido Centenario y del ejido Chametla ya que desde temprano pudieron observar el amplio dispositivo de seguridad que se traslado hacia el sur.

Se trata Teresita de Jesús Gonzalez Morales de 54 años de edad que quedo sin vida abordo del vehículo blanco de la marca toyota, originaria de Los Ángeles California.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo