Doble ataque armado, ZACATAL y LAS VEREDAS saldo: 2 Muertos y 2 Mujeres heridas en San José del Cabo



  • TRES MUERTOS Y DOS MUJERES LESIONADAS EN DISTINTOS HECHOS ESTE SÁBADO, “SOLO EN LOS CABOS”, TRAS UNA GUERRA POR EL TRASIEGO DE LA DROGA.

San José del Cabo. – Esta tarde sicarios irrumpen la tranquilidad de los residentes de la colonia El Zacatal en el municipio de Los cabos, luego de que se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego – “posiblemente de alto calibre” sobre la calle Luís Castro  Arballo casi esquina con Rodrigo Aragón – donde refieren que una persona del sexo masculino fue acribillado a balazos mientras que una femenina resulto herida por las balas de asesinos que entraron a su domicilio particular para perpetrar el ataque.

Este hecho tuvo lugar en punto de las 11:00 horas de la mañana de este sábado, generando una intensa movilización de los elementos de las corporaciones hasta el sitio indicado, cabe destacar que este hecho ocurrió a espalda de la iglesia Divina Providencia donde además un transeúnte cayo en shock al presenciar el crimen, siendo atendido por socorristas en el lugar.

Como dato adicional se menciona que el occiso contaba con 31 años.

El segundo hecho se reportó a las 13:30 horas en la colonia Centro, justamente en las calles Manuel Doblado y callejón 12 de Octubre, donde un individuo en calidad de desconocido fue ejecutado por disparo de arma de fuego dentro de una negociación de cerrajería denominada “El Mondragón”.

Al lugar también asistió personal paramédico sin embargo nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Finalmente, hasta esta hora del día el último hecho registrado en San José del Cabo fue en colonia viva Las Veredas a las 14:00 horas, cerca de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde una pareja más recibió una lluvia de plomo por hombres armados de los cuales no se tienen mayores detalles de su paradero.

En este caso, la persona del sexo masculino resultó sin vida y la otra del sexo femenino fue herida.

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo