¡Lo abandonan y le dan el tiro de gracia en la colonia ESTERITO en La Paz!



La Paz, MX.- Esta madrugada al filo de las 00:00 horas reportaron que en las inmediaciones de la colonia ESTERITO en esta capital, se encontraba una persona tirada en medio de la calle, motivo por el cual se generó una amplió despliegue policíaco donde los cuerpos de seguridad acudían al lugar para verificar el sitio.

Fue sobre las calles de Francisco King e Ignacio Ramírez en dónde tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino con las manos atadas y con sangrando abundante alrededor de su cuerpo motivo por el cual solicitaron la presencia de socorristas quienes al arribar a la zona lograron verificar que la persona efectivamente ya no contaba con signos vitales.

 

Los primeros datos recabados en lugar de los hechos indican que la persona recibió varios impactos de arma de fuego cuando estaba tirado en el suelo, los vecinos aledaños a esta zona indican que se escucharon también entre 4 y 5 detonaciones de arma de fuego.

El occiso viste pantalón de mezclilla y playera de color blanca, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

La zona se encuentra sitiada por los elementos de seguridad quienes han establecido un perímetro acordonado dónde se resguarda la escena del crimen a la espera de los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur para realizar las investigaciones que lleven a dar con los responsables de este nuevo homicidio.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: