Los Cabos, Baja California Sur.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) informó que como parte los operativos de verificación que realiza la Delegación Baja California Sur, se obtuvieron resultados positivos durante la jornada del día de hoy en beneficio a los consumidores Cabeños.
En dicho operativo se suspendieron dos tortillerias, por no entregar notas de remisión y/o comprobantes, así mismo por no acreditar el aumento del kilogramo de tortilla, así lo informó el lic. Erick Iván Agúdez Cervantes encargado del despacho de la PROFECO en Baja California Sur.
Agundez Cervantes mencionó que este tipo de operativos son de alta importancia y es ahí en el campo donde hacen valer los derechos de los consumidores para seguir cuidando los bolsillos de los Cabeños y de los Sudcalifornianos.
Por último el titular de la PROFECO exhortó a toda la población, pero sobre todo a los jóvenes a realizar las denuncias formales en las instalaciones de la dependencia en las calles de Jalisco esquina con Francisco I. Madero s/n en la colonia Pueblo Nuevo, de la ciudad de La Paz, los números de atención son 612-122-80-77 y 01-800-4688722.