Por eso la gente lo mandó a volar, un populista de derecha como Donald Trump que hace campaña de la manera más perversa que puede existir, es infundiendo miedo a las sociedades y comunidades para conseguir votos.
Así lo logró durante su gestión, pero lo que logramos ver fue a un tirano gobernando al país de las barras y las estrellas promoviendo el odio, racismo y los abusos del gobierno para invadir en otras naciones, por eso hoy se le acusa y se le vincula cómo un delincuente.
Además de que toda su política está basada en seguir haciendo más ricos a los ricos y más pobres a los pobres, simplemente Donald Trump no tiene un proyecto para U.S.A. de unidad, de hermandad, de fraternidad con las otras naciones.
Tiene que recurrir de la manera más miserable a sacar las viceras que escupe como verborrea haciendo campaña en otros países amenazando y aplastando, por qué sencillamente en su país, no lo quieren por tirano, y por acumulador de poder.
Permitir que Donald Trump regrese al poder, sería un retroceso, lo que pondría en peligro las inversiones en U.S.A. y miles de billones de dólares saldrían de este país lo que representaría para el gobierno Norte Americano, una banca rota en su totalidad, miles perderían sus viviendas y también sus patrimonios.
