Tres personas detenidas por delitos de robo con violencia y contra la familia



La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur cumplimentó órdenes de aprehensión en los municipios de La Paz, Mulegé y Los Cabos en contra de tres personas.

Con su puesta a disposición de las autoridades judiciales, se logra un avance importante en la resolución de dichos casos para la pronta reparación del daño a víctimas y la obtención de una sanción acorde a las leyes que nos rigen.

El pasado 12 de mayo, agentes de investigación detuvieron en la colonia Revolución I, en la capital del estado, a Jesús Yovani “N” de 37 años, relacionado con el delito de robo empleando violencia moral por una persona armada.

Asimismo, con base en la causa penal 007/2023, se aseguró a Luis Manuel “N” de 27 años, en la colonia Guaymitas en San José del Cabo, en el municipio de Los Cabos, como probable responsable del delito de robo calificado cometido a establecimiento, posteriormente fue remitido ante el Juez de Control.

Finalmente, en la colonia Ranchería en Santa Rosalía y derivado de la causa penal 131/2021, se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Carlos Alberto “N” de 37 años por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo