Todos Santos, BCS a 7 Marzo de 2025 – Alrededor de 150 personas, incluyendo estudiantes de la escuela Miguel Hidalgo y miembros de la comunidad, participaron en una marcha conmemorativa del Día Internacional de la Mujer en la delegación de Todos Santos.
La marcha, organizada por la escuela Miguel Hidalgo y liderada por Reyes Gerardo Collins Collins, tuvo como objetivo sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la igualdad de género y reivindicar los derechos de las mujeres.
El evento se llevó a cabo este viernes 7 de marzo, iniciando a las 8:00 horas en la intersección de las calles San Sebastián y Horizonte. Los participantes recorrieron la calle Horizonte hasta llegar a las instalaciones de la escuela, ubicadas en la calle Trinidad y Horizonte.
La marcha transcurrió sin incidentes, permitiendo a los estudiantes y miembros de la comunidad expresar su apoyo a la lucha por la igualdad de género.








Deja una respuesta