Poder Judicial participa en sesión del SIPINNA La Paz para fortalecer la protección de niñas, niños y adolescentes



La Paz, B.C.S.— El Juez Cuarto de Primera Instancia del Ramo Familiar, Edgar Irám Gallegos Cárdenas, acudió en representación del Poder Judicial del Estado de Baja California Sur a la Segunda Sesión Ordinaria del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) del XVIII Ayuntamiento de La Paz.

Durante la reunión, se revisaron los avances y acciones implementadas para garantizar la protección, el bienestar y el pleno ejercicio de los derechos de niñas, niños y adolescentes en el municipio. Las y los participantes coincidieron en la importancia de fortalecer la coordinación interinstitucional para atender de manera prioritaria a este sector de la población.

El Poder Judicial del Estado reiteró su compromiso de mantener una colaboración constante con las autoridades estatales y municipales, a fin de robustecer los mecanismos de prevención, atención y protección de los derechos de la niñez y adolescencia en Baja California Sur.

Autor: Erick León

Periodista, Activista y Artista he participado en diversas luchas sociales y soy Director del Portal Noticiaslapaz.news

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%