,

Invitan a encendido rosa en Plaza Mijares para sensibilizar sobre el cáncer de mama

·

·

,



Por Erick León

Los Cabos, Baja California Sur.— El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Los Cabos realizará un encendido simbólico de luces rosas el lunes 5 de octubre, a las 17:00 horas, en la Plaza Antonio Mijares, frente al Palacio Municipal, como parte de las actividades de sensibilización sobre el cáncer de mama.

La convocatoria está dirigida a las familias del municipio y busca promover la cultura del autocuidado, la prevención y la detección oportuna, además de expresar solidaridad con las personas que enfrentan esta enfermedad y sus familiares.

De acuerdo con el organismo municipal, durante la jornada se iluminarán de rosa espacios representativos como símbolo de unidad y acompañamiento, en el marco del denominado Mes Rosa.

La presidenta honoraria del SMDIF Los Cabos, Sol Delgado Moreno, invitó a la ciudadanía a participar en la actividad y destacó la importancia de fomentar el cuidado de la salud.

El encendido forma parte de las acciones de sensibilización que el Ayuntamiento de Los Cabos, a través del SMDIF, impulsa durante octubre.

Fuente: SMDIF Los Cabos, Ayuntamiento de Los Cabos.


COMUNIDAD NOTICIAS LA PAZ

La conversación continúa

Comparte esta información y participa con respeto. Tu opinión también forma parte de la noticia.

Deja un comentario