SNE anuncia feria de empleo para el 27 de octubre tras mesa de trabajo en La Paz

·

·

Participantes en la mesa de empleo en La Paz

Por Erick León

La Paz, Baja California Sur.— El Servicio Nacional de Empleo de Baja California Sur anunció que el 27 de octubre se realizará en La Paz la última Feria de Empleo de 2026, dirigida prioritariamente a personas de grupos vulnerables.

El anuncio se dio durante la tercera Mesa Intersectorial para Impulsar el Empleo en La Paz, donde empresas e instituciones intercambiaron información sobre vacantes y acciones para promover el empleo formal.

El director general del SNE, José Manuel Rojas Aguilar, señaló que estos encuentros permiten mantener el diálogo entre los sectores empresarial e institucional y compartir oportunidades laborales.

Durante la reunión también se presentó el Colectivo por el Trabajo Digno y se abordaron cambios en la jornada laboral, según el boletín oficial. La dependencia reportó 9 mil 521 incorporaciones a empleos formales durante el quinto año de la administración estatal.

Con información e imagen de Gobierno de Baja California Sur.


COMUNIDAD NOTICIAS LA PAZ

La conversación continúa

Comparte esta información y participa con respeto. Tu opinión también forma parte de la noticia.

Deja una respuesta