, ,

Más de 400 elementos participan en operativo de fiestas de Cabo San Lucas

Más de 400 elementos participan en operativo de fiestas de Cabo San Lucas

Por Erick León

Cabo San Lucas, BCS.— Más de 400 elementos y 20 unidades operativas integran el dispositivo interinstitucional de seguridad para las Fiestas Tradicionales de Cabo San Lucas 2026, que se desarrollan del 16 al 20 de octubre, informó el Ayuntamiento.

El operativo reúne a Seguridad Pública, Policía Preventiva, Tránsito Municipal, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Fuerzas Armadas y corporaciones estatales y federales, por acuerdo de la Mesa de Seguridad Municipal.

Las acciones de vigilancia, prevención, seguridad vial y auxilio abarcan la explanada de la feria, Teatro del Pueblo, carreras de caballos, Gran Cabalgata, torneo de surf, Paseo del Santo Patrono y sedes deportivas, artísticas y culturales.

La autoridad municipal pidió atender las indicaciones del personal operativo y conducir con precaución durante los traslados.

Más de 400 elementos participan en operativo de fiestas de Cabo San Lucas
Foto: Ayuntamiento de Los Cabos.

Con información de Ayuntamiento de Los Cabos.


COMUNIDAD NOTICIAS LA PAZ

La conversación continúa

Comparte esta información y participa con respeto. Tu opinión también forma parte de la noticia.

Deja una respuesta