Por Erick León
La representación del ISSSTE en BCS participó en una sesión de la Mesa Violeta del Ayuntamiento de La Paz para reforzar la prevención, atención y seguimiento de la violencia de género, según el comunicado 88/2026.
Arturo Alberto Morell Barragán, subdelegado de Administración, señaló la importancia de coordinar orientación y canalización a servicios especializados. La sesión fue encabezada por Amor Fenech Montaño, identificada en el comunicado como presidenta municipal en funciones.
Las instituciones abordaron necesidades de salud mental y mecanismos de identificación, referencia y seguimiento. El ISSSTE indicó que fortalecerá la difusión de servicios y alternativas de apoyo entre su personal y derechohabientes.
Noticias La Paz con información de ISSSTE Baja California Sur.








Deja una respuesta