Por Erick León
Soledad, California.— Personal, voluntarios y personas privadas de la libertad de Correctional Training Facility reunieron 44 mil dólares para la American Cancer Society mediante dos actividades Relay For Life, informó el Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California.
Los encuentros se realizaron el 26 de septiembre y el 10 de octubre en diferentes áreas del centro. La dependencia dio a conocer el resultado en su balance del 23 de octubre.
Las jornadas incluyeron música, exhibición de automóviles, actividades culturales y testimonios de sobrevivientes. La venta de alimentos contribuyó a financiar la recaudación.
Cinco participantes también donaron su cabello mediante Wigs for Kids, una iniciativa de apoyo a menores que enfrentan pérdida de cabello por razones médicas. La institución destacó la colaboración entre internos, personal y voluntarios.
Fuente: Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California, balance del 23 de octubre de 2026. Foto: CDCR; actividad Relay For Life en Correctional Training Facility.







Deja una respuesta