Por Erick León
Tampico.— Las consultas y la atención preventiva llegaron a la colonia Vicente Guerrero con un Corredor de la Salud del programa Lazos del Bienestar, informó el DIF Tamaulipas el 22 de octubre.
La jornada ofreció servicios gratuitos a las familias del sector y fue encabezada por Américo Villarreal y María de Villarreal.
El esquema contempla atención médica general, dental y nutricional, vacunación, orientación sobre salud materna y planificación familiar, además de servicios preventivos relacionados con cáncer de mama.
También incluye valoración auditiva, apoyos con lentes graduados y auxiliares auditivos, medicamentos y orientación para la afiliación a IMSS Bienestar, según el comunicado oficial.
Lazos del Bienestar opera en doce polígonos de diez municipios. El DIF anunció que prepara un encuentro entre sus comunidades participantes para compartir experiencias y propuestas.
Con información y fotografía de Gobierno de Tamaulipas / Comunicación Social. Comunicado original.









Deja una respuesta