Por Erick León
Liverpool, Inglaterra.— Dominik Szoboszlai no participará en el encuentro de Liverpool ante Brighton del domingo 25 de octubre, confirmó el entrenador Andoni Iraola en la actualización física publicada por el club.
El mediocampista todavía no se incorpora al entrenamiento colectivo, aunque ya trabaja por separado sobre el campo. El cuerpo técnico optará por darle más tiempo antes de su regreso.
Bradley Barcola entrenó con normalidad el viernes y está disponible, después de ausentarse de una sesión como parte del manejo de sus cargas.
Victor Muñoz continúa en duda por las molestias derivadas de un golpe recibido ante Brentford. Iraola consideró difícil su participación, sin descartarla definitivamente.

Fuente: Liverpool FC.
Para boletines: Colectivosudcaliforniano@gmail.com








Deja una respuesta