,

Saltillo reporta 9 mil 500 pasajes diarios en tres rutas alimentadoras: estas son sus tarifas

·

(hora de La Paz)

·

,
Unidades del transporte público en Saltillo

Coahuila | Estado 05 | Noticia 2 de 10

Por Erick León

Unidades del transporte público en Saltillo
Fotografía de difusión municipal, vía El Heraldo de Saltillo.

Las rutas alimentadoras RS-716, RS-714 y RS-211 registran en conjunto 9 mil 500 pasajes diarios en Saltillo, informó el alcalde Javier Díaz González en un reporte difundido por El Heraldo de Saltillo.

La RS-716 enlaza La Minita con el oriente e incluye la zona hospitalaria del Centro Metropolitano. La RS-714 conecta Mirasierra y Saltillo 2000; la RS-211 va de Diana Laura a las inmediaciones del Biblioparque Norte.

Estas alimentadoras sí tienen cobro: 15 pesos sin tarjeta. Con Aquí Vamos, la tarifa general es de 13 pesos, estudiantes pagan 8 y adultos mayores 6; las personas con discapacidad viajan sin costo. Las conexiones con las dos rutas gratuitas amplían los recorridos disponibles.

Fuente: El Heraldo de Saltillo, con información municipal. Información publicada el 24 de octubre de 2026.

← Noticia 1 de 10 · Índice de Coahuila · Noticia 3 de 10 →

Más información en la sección Coahuila.

Para boletines: Colectivosudcaliforniano@gmail.com.


COMUNIDAD NOTICIAS LA PAZ

La conversación continúa

Comparte esta información y participa con respeto. Tu opinión también forma parte de la noticia.

Deja una respuesta