INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL

● EN VIVO

La Paz · BCS · México

Desfile de Catrinas recorre Cabo San Lucas con carros alegóricos y talento local

·

(hora de La Paz)

·

Desfile de Catrinas recorre Cabo San Lucas con carros alegóricos y talento local

Por Erick León | Noticias La Paz

Cabo San Lucas, BCS.— Carros alegóricos elaborados con materiales reciclados recorrieron el bulevar Lázaro Cárdenas durante la tercera edición del Desfile de Catrinas, organizado por Canirac Los Cabos y Bomberos de Cabo San Lucas.

El recorrido partió del Pabellón Cultural de la República y reunió a ciudadanía, empresas y coordinaciones de la delegación municipal, informó el Ayuntamiento.

La delegada Karina de la O Uribe destacó la presencia de artesanas y artesanos y la realización de actividades en la plaza Amelia Wilkes y The Place at Cabo, con participación del programa Somos Tribu.

El circuito cultural tiene actividades anunciadas hasta el 4 de noviembre. Óscar Morando Villa, presidente de Canirac Los Cabos, señaló que la celebración acerca al sector restaurantero con la comunidad y reconoce a sus familias.

Información y fotografía: Ayuntamiento de Los Cabos.

Envío de boletines: colectivosudcaliforniano@gmail.com


COMUNIDAD NOTICIAS LA PAZ

La conversación continúa

Comparte esta información y participa con respeto. Tu opinión también forma parte de la noticia.

Deja una respuesta