Por Erick León | Noticias La Paz
Cerca de 100 personas recibieron información sobre servicios de atención y prevención durante una jornada interinstitucional en Santa Rita, informó el Instituto Municipal de las Mujeres de La Paz.
La titular del instituto, Christa González Robinson, señaló que la jornada reunió asesoría jurídica y psicológica, orientación en planificación familiar, entrega de anticonceptivos y pruebas de detección de VIH y otras infecciones de transmisión sexual.
En la jornada participaron dependencias municipales, la Secretaría de Salud y los Centros LIBRE del Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres. El objetivo fue acercar estos servicios a las comunidades rurales y dar a conocer las opciones de apoyo disponibles.







Deja un comentario