Decreta Salubridad suspensión a venta de alimentos en vía pública

salud

Hasta nuevo aviso, una vez que no exista riesgo para la salud.

La Secretaría de Salud decretó la prohibición para la venta de alimentos en la vía pública; esto, como una medida sanitaria de prevención, dio a conocer la comisionada de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), doctora Blanca Pulido Medrano.

Explicó que esta medida busca evitar que las personas, al consumir alimentos en la vía pública, puedan sufrir afectaciones en su salud, debido a que los alimentos pudieran contaminarse con  el derrame de aguas negras y el polvo que se genera luego de la intensa lluvia que se registró el sábado 3 de octubre.

Se trata de una mediad de prevención, una vez que en distintos puntos de la ciudad se registraron importantes derrames de aguas negras, lo que representa un riesgo para la salud de las personas.

Mencionó que la medida permanecerá vigente hasta nuevo aviso y que con toda oportunidad se informará a los interesados sobre la reapertura de los negocios, una vez que la COEPRIS determine que esta actividad no representa ningún peligro para la salud.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo