- El objetivo es detectar “aviadores” y en su caso depurar la institución; Héctor García González.
El director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, Héctor García González dio a conocer que ya se encuentran trabajando en la revisión de cada área de trabajo de dicho organismo, a fin de detectar a los trabajadores que reciben su pago correspondiente y verificar las funciones que desempañan.
Héctor García González dijo que durante este proceso de revisión se puede tener la certeza sobre la situación salarial de cada trabajador que componen las diversas áreas de la institución.
Informó que en el marco de la primera sesión de la junta de gobierno del OOMSAPAS, realizada el pasado 14 de octubre, el presidente Armando Martínez Vega instruyó, por acuerdo de la junta, que se realice una revisión exhaustiva de la plantilla laboral y que se tomen acciones necesarias para reducir el exceso de nómina que tiene el organismo municipal.
Por último, García González afirmó que se trabaja en una reingeniería completa del organismo, con el objetivo de eficientar el servicio que se presta a la ciudadanía y lograr una dependencia operativa y comercial.