Trabajaremos de la mano del Colegio de Notarios, Armando Martínez Vega.- Noticias La Paz

Reunion de trabajo del Colegio de Notarios de Baja California Sur, las Direcciones del Registro Publico de la Propiedad y el Comercio, Catastro y la Direccion de Ingresos
Reunión de trabajo del Colegio de Notarios de Baja California Sur, las Direcciones del Registro Publico de la Propiedad y el Comercio, Catastro y la Dirección de Ingresos
  • Vamos a garantizar certeza a los inversionistas a través de un sistema digitalizado.

En el marco de la reunión de diversas áreas del Ayuntamiento con el Colegio de Notarios, el Alcalde Armando Martínez Vega comprometió un trabajo conjunto enfocado a tener herramientas y procedimientos que garanticen certeza a los inversionistas y a la población a través de un sistema digitalizado, como una exigencia urgente de nuestro Municipio.

El Alcalde dijo que las iniciativas que se propongan en Tesorería, Registro Público e Ingresos, serán revisadas y ejecutadas, en la nueva implementación del sistema digitalizado, que aportará eficiencia y transparencia al servicio.

“Vamos a dar la certeza a quienes lleguen a invertir en el Estado, no solo estén interesados en Los Cabos, sino también en La Ciudad de Paz. Tenemos que usar el esquema digitalizado para cumplir con transparencia y honestidad, lo que los inversionistas buscan”.

Por su parte el Presidente del colegio de Notarios, Ricardo Ceballos resaltó que es de vital importancia eficientar los servicios de registro público, catastro y pago de impuestos de forma digitalizada.

“Con este sistema se digitalizaran los archivos del registro público y se podrá hacer un sistema de pago remoto del impuesto sobre adquisición de bienes inmuebles uno de los más importantes recursos que recibe el Municipio de La Paz”.

Para finalizar Ricardo Ceballos agradeció al Alcalde pues hacía ya 5 años que no existía un acercamiento del colegio de notarios con el Ayuntamiento de La Paz.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo