La Paz, Baja California Sur.- Hace unos instantes (10:08 PM) tuvimos conocimiento por vía reportes ciudadanos que pudieron observar una amplia movilización policíaca que se desplazaba hacia la colonia Marquez de León, en donde acudían a un llamado de emergencia elementos de los tres niveles de gobierno, ya que se había reportado por el modulo vía C4 detonaciones de arma de fuego en esta zona.
De momento no tenemos la información sobre lo sucedido al respecto en la zona, tampoco ni la ubicación exacta, pero de primera mano podemos informarles que fueron detenidos tres sujetos que dijeron pertenecer a la armada de México (MARINOS) que se encontraban francos (fuera de servicio) y en estado de ebriedad.
Estas personas fueron detenidos por elementos de transito municipal ya que alertaron a la población por que fueron ellos quienes hicieron las detonaciones de arma de fuego con un arma Glock 9 mm y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes que acudieron hasta el lugar de los hechos.