
Comondú, Baja California Sur.- Político sincero ante cientos de ciudadanos en CD. Insurgente, Venustiano Pérez diputado local por el onceavo distrito, una vez más festejo su onomástico. Una fiesta que viene realizando desde hace más de 20 años inculcado por su señor padre donde convive con la gente del pueblo (Vecinos, amigos, familiares y ciudadanos).
El ex presidente municipal del municipio de Comondú quien en la pasada elección popular que se realizó el 7 de junio fue refrendada la confianza del pueblo en las urnas, otorgándole nuevamente una responsabilidad pero esta vez como diputado.
Porque ya se convirtió esta celebración en toda una tradición “comundeña” una fiesta popular que se le conoce como “La fiesta del pueblo”, Tano Pérez (Así le dicen sus amigos) es un Político sensible, un caballero que da la cara, un hombre que ha demostrado que tiene un liderazgo social en su tierra y en su municipio. Hoy en día podemos ver que no tiene nada que esconder, que se sigue reuniéndo con centenares de ciudadanos y que atiende de frente a los habitantes de esta bella ciudad.
Una vez más este día 30 de diciembre del 2015 lo demuestra invitando a decenas y decenas de familias de su tierra mejor conocida como “La toba” esta vez reunió a más de 2 mil personas que sin ser acarreados solo con la invitación de su amigo “El Tano” han concurrido a festejar un cumpleaños más de Venustiano Pérez Sánchez.