Arrancaron con éxito las fiestas que nos unen a todos en Cabo San Lucas

Con el tradicional corte de listón, la coronación de Noelia Burgoin y la presentación  del artista nacional El Tri, se inauguraron las Fiestas Patronales Cabo San Lucas 2017 “Las Fiestas que nos Unen”, en la plaza pública León Cota Collins, a la que se dieron cita miles de familias del municipio de Los Cabos. Con la representación personal del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, el Secretario General del H. XII Ayuntamiento, Luis Alberto González Rivera, garantizó la seguridad de las celebraciones que se consolidan como una de las más importantes en el estado, y exhortó a los habitantes a disfrutar de los 6 días de festejos que se realizan del 17 al 22 de octubre.

En punto de las 7:00 de la tarde el Secretario General acompañado de la presidenta del SMDIF Los Cabos, Vianey Núñez de De la Rosa, del delegado municipal de Cabo San Lucas, Francisco García Valdez, de regidores y servidores públicos del H. Ayuntamiento de Los Cabos, llevaron a cabo la celebración de la Santa Misa y el corte de listón en la iglesia de San Lucas.

Acto seguido las autoridades se dirigieron a la tradicional Plaza León Cota Collins, para coronar a Noelia I como reina de las Fiestas Patronales Cabo San Lucas 2017, siendo testigos el centenar de asistentes que entre aplausos y risas disfrutaron del inicio de las fiestas más concurridas en el estado.

La población en general pudo disfrutar de la verbena popular, juegos mecánicos y el programa artístico y cultural a cargo del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes en Los Cabos.

Como artista nacional en el primer día de las Fiestas Patronales Cabo San Lucas 2017, se presentó la banda de rock El Tri, reuniendo a los amantes y conocedores del género, quienes al unísono  interpretaron éxitos como “triste canción”, “piedras rodantes”, “oye cantinero”, “ADO”, “todo me sale mal” y “parece fácil”.

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo