Noticias La Paz

Líder de Noticias en Tiempo Real de Baja California Sur.

Advertisement

Mujer resulta lesionada tras caída en una vivienda de la colonia Borrego Cimarrón

Por Erick León | Noticias La Paz

La Paz, B.C.S.– Una mujer de 63 años de edad resultó lesionada la tarde de este lunes tras sufrir una caída al interior de un domicilio ubicado en la colonia Borrego Cimarrón, lo que movilizó a cuerpos de emergencia para brindarle atención médica.

De acuerdo con la información disponible, el incidente ocurrió en una vivienda localizada sobre la calle Zapote, entre Tuna y Urbano Ángulo, donde familiares solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia al reportar que la mujer presentaba una lesión en la cabeza.

Al arribar al lugar, paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU-CRUM) brindaron atención prehospitalaria a Norma «N», de 63 años de edad, quien fue diagnosticada con un traumatismo craneoencefálico de moderado a consecuencia del golpe sufrido durante la caída.

Según relató su hijo, Irvin «N», de 40 años, la mujer descendía por las escaleras del domicilio cuando presuntamente sufrió un mareo, perdió el equilibrio y cayó, golpeándose la cabeza.

Tras ser estabilizada en el lugar, la paciente fue trasladada en condición estable al Hospital General del ISSSTE «Conchalito», donde recibiría atención médica especializada.

Autoridades acudieron para tomar conocimiento de los hechos, sin que se reportaran indicios de alguna situación relacionada con un hecho delictivo.

Deja un comentario