Por Erick León
Ciudad Constitución, Baja California Sur.— El Ayuntamiento de Comondú reportó avances en la pavimentación de la calle Hermenegildo Galeana, una intervención con la que busca mejorar la circulación y las condiciones de movilidad en la cabecera municipal.
En el boletín 1516, publicado el 20 de octubre, la administración municipal indicó que los trabajos forman parte de sus acciones de infraestructura urbana.
Según la autoridad, la pavimentación pretende disminuir problemas asociados con polvo y baches, además de facilitar los desplazamientos de automovilistas y peatones.
El informe no detalla el porcentaje de avance, la inversión ni una fecha de conclusión. Por ello, el anuncio corresponde al desarrollo de los trabajos y no a la entrega de una obra terminada.
Fuente: XVIII Ayuntamiento de Comondú, comunicado oficial.
Fotografía: XVIII Ayuntamiento de Comondú.
Lee también: Estudiantes del TecNM proponen identificar calles prioritarias para rehabilitar en Comondú · Reemplazan tramo de drenaje colapsado en la colonia Esperanza de Ciudad Constitución









Deja una respuesta