Gobernador de BCS sale huyendo de Miguel Alba Díaz «Tuvo una reunión urgente» mencionó el mons.



La Paz, Baja California Sur.- La tarde de ayer se llevó a cabo la Peregrinación y Ordenación Episcopal de quien será el nuevo Obispo Co-Adjutor, ya que el Mons. Miguel Alba Díaz firmará su renuncia en los próximos años debido a que ya casi logra la mayoría de edad permitida para la santa obligación católica apostólica romana. No te puedes perder la retransmisión del evento completo por Youtube.



ENTRE DIMES Y DIRETES EL GOBERNADOR SALE HUYENDO DEL MONS. MIGUEL ALBA DÍAZ.

** No se quiso exponer a un estadio semi lleno de fieles.

El frio no fue un impedimento para cientos de fieles que acudieron al Estadio Arturo C. Nhal, recordemos que el ejecutivo estatal tuvo una serie de «agarrones» con diversos lideres de las comunidades incluyendo al mons. Miguel Alba Díaz a quien no quiso escuchar y prefirió dar «justificaciones» sobre lo que estaba sucediendo en el estado en materia de seguridad y delincuencia organizada, fueron miles de quejas las que se callaron los ciudadanos insisten, sobre los temas de seguridad en donde este Gobierno ha sido señalada inclusive hasta por sus propios funcionarios como NARCOGOBIERNO, ha callado Víctor Castro y voltea para otro lado, mientras a su pueblo literalmente lo tablean.

Entre otras situaciones también el gobernador faltó el pasado 15 de enero al Congreso del Estado en donde se celebraba el aniversario de la Constitución del Estado de Baja California Sur.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: