Noticias La Paz

Líder de Noticias en Tiempo Real de Baja California Sur.

Advertisement

Vuelve a acertar MORGAN… ¡El nostradamus choyero!

Por Erick León / EL CHANCLETAZO

Aunque muchos pensaron que lo dijimos de broma cuando hacíamos referencia a los libros que a lo largo de tres años escribió nuestro amigo Cuauhtémoc Morgan, al que apodamos al «Nostradamus Choyero» donde en buen análisis geopolítico describe amenazas sobre Baja California Sur, su Golfo de California y en general a México.

¿Pues que creen? Ha vuelto a acertar en sus predicciones y ahora el mismo Donald Trump confirma lo que Morgan adelantaba en su libro «Independizar la Baja California» en la página 146, sobre la intención de Washington por renombrar al Golfo de México como Golfo de los Estados Unidos de América.

Antes el «nostradamus choyero» hablaba de la central eléctrica en el Alto Golfo de California lo que se vino materializando con sorprendente precisión apenas el a principios de 2023 y hoy al conocerse sobre lo de Trump nos preguntamos ¿Qué viene?

Cuauhtémoc Morgan cita en sus libros de que la doctrina del Destino Manifiesto ha activado procesos que se pondrán en marcha muy pronto, donde México juega un papel importante en el expansionismo de los Estados Unidos, que van sobre el Golfo de California porque necesitan acceso para Arizona y claro, la intención que jamás han ocultado, de anexar la península de Baja California.

Deja un comentario